Traduce esta página

domingo, 23 de agosto de 2015


Colgadores


A partir de unos tablones de madera viejos o bien de marquetería, se nos ocurrió hacer unos colgadores para nuestros abalorios. A veces es un caos saber qué collares, anillos, pulseras, etc tenemos...y éstos son sin duda la mejor forma de ordenarlos. 




Para el colgador que veréis ahora, utilizamos dos de estos tablones; los limpiamos bien, lijamos, pintamos en blanco y elegimos una bonita servilleta utilizando la técnica de decoupage. 

Podéis aprender cómo se hace esta técnica, en la página de nuestra amiga Lucía, "momentosvintange.blogspot.com", ella explica esta técnica sumamente bien.



Les colocamos unos bonitos tiradores que compramos en Zara Home, éstos fueron, dos nudos marineros metálicos y dos en forma de flor. Estos últimos los pintamos de color azul añil, para que así fueran a juego con la habitación de nuestra amiga Rosa. 

También añadimos a los tableros, dos  alcayatas en color blanco para que pudiera colgar más cosas. El resultado nos encantó y sobre todo es de lo más práctico,....¿verdad Rosa? 

*******************************************************************************

...si  queréis hacer un colgador súper sencillo, con tan sólo una tabla de marquetería, decorada con una servilleta y unas alcayatas, podéis crear colgadores de los más variados.





...un pequeño consejo, cuidado dónde colocáis las alcayatas en el tablero,  para que cuándo colguéis los collares no queden unos encima de otros y podáis cogerlos sin dificultad.


*****************************************************************************

Éste que os presentamos a continuación lo hicimos para nuestra amiga Toñi. 



Está hecho sobre un cuadro que compramos en Leroy Merlín, le añadimos unos tiradores de bolas metálicas y un perchero pequeño con dos colgadores, todo de Zara Home. Este último era blanco pero lo pintamos en un rosa-lila y lo decapamos con cera gris . Por último le añadimos una  rejilla de gallinero muy útil para colgar los pendientes.




***************************************************************************************



... y por último un sencillo colgador para pendientes. No sé a vosotras pero a nosotras se nos pierden y a veces no sabemos ni los qué tenemos o dónde está uno de ellos..jajaja...pues con este colgador podéis saber los que tenéis y ver a simple vista los que queréis poneros. 







Como veis es muy sencillo de hacer. 

Simplemente con un cuadro que compramos en la tienda CASA, le quitamos el cristal que traía y le dejamos el paspartú, eso nos ayuda a separar mejor los pendientes que tenemos y por último le colocamos la rejilla de gallinero por detrás. El resultado... de lo más original y sobre todo práctico.


************************************


...Vamos anímate a probar a hacer alguno...ya no tienes excusa para ordenar tus abalorios....




2 comentarios:

  1. Precioso, me encanta!
    Enhorabuena por el blog y muchos besos a las dos.
    Anne.

    ResponderEliminar
  2. Guauu qué bonitosss¡¡ Me encantan todos, no sabría cual elegir, aunque creo que me quedaría con el de tela de gallinero, qué cosa más mona¡ Y lo que comentais...práctico sobretodo
    Un besito

    ResponderEliminar