Traduce esta página

jueves, 27 de agosto de 2015


Cuadritos de azulejos


Nuestra amiga Jacqui nos comentó que  tenía la pared de su terraza triste y solitaria,  y entonces decidimos idear algún cuadrito que fuera de exterior, pero ¡POR FAVOR! ...no el plato de cerámica de todo la vida... bueno no penséis que tenemos algo en contra de ellos,  pero es que queríamos darle un toque distinto.

En base a la idea de que fuera algo de cerámica, pensamos que quizás con unos azulejos de esos que sobran y que andan por casa sin saber qué hacer con ellos, podíamos hacer algo...y ésto fue lo que se nos ocurrió.















Sobre un cuadro de marquetería, pegamos unos papeles de scrap de lo más vintange y sobre ellos  cada uno de los azulejos. 

Los dibujos sobre los azulejos están hechos con unos stencils que compramos en el blog de nuestra amiga Lucía, "momentosvintage.blogspot.com",  tiene preciosidades de stencils para cualquier clase de manualidades, os lo recomendamos.

Luego una cuerda para colgarlos y ya está.

En esta foto podéis ver cómo quedaron los tres cuadritos y estamos felices con el resultado, porque ahora cuando nuestra amiga Jacqui se siente en su terraza, podrá recordar siempre que... :

"La vida es bella"


***************************************************************************

Éstos  los hicimos con azulejos blancos  y como la idea era ponerlos en la cocina, pues obviamente los dibujos de los stencils son relativos a este tema. 
¿Os gustan sobre estos caballetes?... Son tan ideales.




 


******************************************************************

Ahora ya sabéis...¡¡¡¡no tiréis los azulejos que os sobren de alguna obra!!!, os pueden servir para decorar algún riconcito de vuestra casa; si os animáis a hacerlos mandadnos unos fotos, nos hará ilusión verlas.

Hasta la próxima...


4 comentarios:

  1. Qué cosa más bonita! y qué fotos más chulas !

    ResponderEliminar
  2. Qué monisimos os quedaron los cuadritos, seguro que decoran un montón en el sitio dónde se pongan
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Upsss que le he dado a enviar antes de tiempo¡
    Los azules para vuestra amiga son una cucada, estoy segura de que habran sido todo un éxito
    Muchas gracias por la mención.
    Ahora mismo pongo vuestro blog entre mis favoritos
    Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por todos tus comentarios, viniendo de una maestra como tú en el arte de crear, es todo un detallazo y un honor enorme.
    Un besazo,
    Eva

    ResponderEliminar